Casa / Información

A medida que los niños crecen día a día, cada día más y más duro para abrazar a los niños, también más y más duro. Por lo general, el marido y la esposa trabajan, la madre ayuda a cuidar de los niños, siempre se abrazan, incluso si la abuela a menudo abraza la cintura de mijo, no puede soportarlo. Además, mi padre pasa más de ocho horas al día en su escritorio. Además de las horas de trabajo, se enfrenta a la computadora todo el día y codifica las palabras por la noche. Mantener la misma postura durante un largo período de tiempo, especialmente una postura sentada incorrecta, junto con un descanso deficiente y un sueño inadecuado, me ha traído muchos problemas físicos, básicamente todos los días me preocupan las Vértebras cervicales, los hombros y la parte inferior de la espalda.


Algunas preguntas sobre el masajeador que debes preocuparte

¿El masajista puede curarme la cintura?

▼ No se moleste, deje que algunas marcas alardeen, me atrevo a afirmar: "ningún masajista puede tratar la cintura vieja." ¿Aunque mi padre no es profesional en este campo, pero creo firmemente en un simple hecho: si el masajista realmente puede tratar la cintura vieja, entonces qué debe hacer el médico? Por lo tanto, si la cintura vieja realmente tiene un problem a, por favor obedientemente al ángel de la ropa blanca para pedir ayuda.


¿Funciona el masajeador? ¿Es un impuesto de inteligencia?

▼ ¿Como se mencionó anteriormente, no podemos usar el masajeador como un dispositivo de tratamiento. Es el masajeador inútil? Papá piensa que no, el masajeador en sí debe estar orientado a la atención de la salud. Creo que mis amigos deben haber visto e incluso experimentado sillas de masaje en grandes centros comerciales. Recordemos lo que nos trajo la silla de masajes. No esperamos que la silla de masajes nos dé tratamiento, pero es para disfrutar de la sensación de alivio de la fatiga que le permite relajarse sin tener que hacerlo usted mismo, también para los masajistas.


¿Cómo funciona el masajeador?

▼ Ya sea un masajeador cervical o un masajeador lumbar, su función de masaje central es a través de la simulación de masaje manual, o a través del control de la corriente de baja frecuencia (pulso) para estimular la contracción muscular y el espasmo, relajando así los músculos y aliviando la fatiga. Masaje local este instrumento también tiene la función de compresa caliente.


Tipo de masajeador

▼ Como se ha descrito anteriormente, el masajeador puede ser masajeado a través de manos simuladas o a través de masaje de corriente controlada (pulso), por lo que el masajeador se puede dividir simplemente en dos categorías, una es a través de la cabeza de masaje para simular manos. El otro es el masaje a través de una corriente de baja frecuencia (pulso). El primer tipo de masajeador de cabeza de masaje es generalmente más grande, más pesado y requiere una fuente de alimentación de CA, lo que limita la posición del masaje (debe tener una fuente de alimentación) y no es fácil de mover. Primero, la cintura está tan dormida que no me molesté en sacarla. Más tarde, mi padre se sentó y se rompió la cabeza. El segundo tipo de masajeador de pulso suele tener una batería incorporada que es ligera y portátil. Una carga puede tomar alrededor de una semana, es muy conveniente, a mi padre le gusta más.


▼ No a todos les gusta el masaje de pulso, por supuesto. A la madre de mi padre no le gusta la corriente, pero a la madre y al padre de Mimi les gusta la corriente. Los amigos deben considerar sus preferencias antes de comprar: Sí, me gusta ser fuerte, puedo aceptar inconvenientes; Sólo necesito comodidad, no me importa nada más.