Casa /



¿Qué es una ametralladora?


Massage machine gun, is used for high frequency impact physiotherapy of fascia relaxation. It is a wireless and advanced vibration relaxation equipment. When the fascial gun first appeared in 2014, it was only used by athletes, but it soon entered commercial gyms and families.


¿Cuál es la función de una pistola de tablero de instrumentos?¿Cuál es el problema?


El principio de una pistola de membranas es relajar los músculos y los nervios mediante vibraciones a alta velocidad.Debido al movimiento intenso, el cuerpo produce un gran número de ácido láctico.Si no te relajas a tiempo, tus músculos sufrirán al día siguiente.


En segundo lugar, si no se relaja a tiempo, la circulación sanguínea es mala y los músculos son propensos a convulsiones.A lo largo del tiempo, el tipo de músculo cambia, los músculos se vuelven rígidos y no tienen elasticidad, tanto en el ejercicio como en la práctica, se sienten incómodos y conducen fácilmente a la fatiga.


¿Qué partes del cuerpo no pueden usar un arma de membrana?¿Qué daño?


1Cuello


No se recomienda usar el cuello lateral, ni siquiera el cuello delantero.Los nervios y los vasos sanguíneos son muy densos.Aunque se perciba cierta tensión en el flanco, se puede recurrir a la tracción, pero no se puede disparar con una ametralladora a la vértebra cervical, lo que puede ser peligroso.


2,0Hay un punto en el hueso.


Por ejemplo, en el Centro de la columna vertebral, hay un hueso prominente llamado el poste trasero.También hay huesos en las articulaciones del hombro.Los músculos superiores y los inferiores están arriba y abajo.No se puede disparar con una ametralladora en el músculo superior.Hay muchos indicios similares de una preponderancia.En principio, si puedes tocar el hueso con la mano, no puedes darle con la pistola.


Tres.Músculos diagonales en ambos lados del hombro



En general, debemos luchar antes y después, pero no antes, sobre todo cerca de la clavícula.Porque en la parte posterior de la clavícula y en el Músculo oblicuo, la posición que precede al haz del brazo es la vértebra cervical.

Esta posición se usa también en operaciones quirúrgicas, como anestesia de los brazos.También está en la superficie interna de la clavícula.Por lo tanto, esta posición está frente al Músculo oblicuo detrás de la clavícula.Si no te sientes bien, usar una ametralladora puede causar daño neurológico.Al mismo tiempo, hay una arteria subcutánea detrás de la clavícula, muy peligrosa si se lastima.


4,0Axila y flanco interior del brazo


Esta posición no puede ser alcanzada directamente con una pistola de instrumentación.Porque esta es la posición principal del nervio del mango.Hay algunos nervios musculares, superiores del radio, medios y medios, que se emiten desde esta posición.


También hay vasos sanguíneos como la arteria húmero.Si se encuentra directamente en la axila o en el brazo, puede causar fácilmente daños neurovasculares.


5,0El flanco interior del codo.


Esto tiene un gran volumen, esto es una zanja de cúbito.A veces te sientes entumecido por los antebrazos o las manos, eso es lo que haces.Esta posición no se puede contactar directamente con una pistola de instrumentación.



6,0Lado externo de la rodilla


Puedes sentir la parte exterior de la rodilla, puedes sentir un bulto en la parte superior de la pierna.El nervio feneo está alrededor de la cabeza del Fénix, y las armas de membrana no deben tocar alrededor de la cabeza de feno para que no se dañe el nervio total.


7,0Lecho de rodilla


En la última posición, algunas personas suelen reflejar el dolor post - mortem de la rodilla.¿Puedes dispararle con una pistola de instrumentos?¡Por supuesto que no!Puesto que en la posición 3311223, las arterias, los nervios, el nervio carótico y el nervio general de fe pasan por esa posición, la ametralladora no debe llegar a 3311212.


Uso de un resumen


Proteger los nervios sólo en lugares normales.En los puntos de adhesión de huesos, articulaciones, músculos o tendones, o en los puntos de concentración Neural, no se recomienda el uso de una ametralladora de masaje, ya que de lo contrario es muy probable que se produzcan daños.