China Black Science and Technology Corporation, Chip, SMART masajista

Tamaño: Freno corporal
N, W.: 0,85 kg, 1 masajista 0,89 kg
Aplicación: Músculos multirregionales, articulaciones de cápsula, tendones Aquiles, puntos de activación y cualquier parte blanda del cuerpo.
Funciones: Calentamiento pre - ejercicio, relajación muscular, profundidad para aliviar el dolor muscular.

1El sistema identifica automáticamente las diferentes cabezas de masaje y configura automáticamente el modo, la fuerza y la magnitud de los golpes correspondientes.

Configuraciones precisas de impacto para diferentes áreas musculares.

2,0A diferencia de la tradicional pistola de masaje, que no tiene una transmisión de voz inteligente, el super hit master ofrece una orientación de voz más fácil e instantánea.Cuando se insertan diferentes cabezas de masaje, el sistema cambia automáticamente el modo de percusión y transmite automáticamente la voz.

3.ai Intelligent Control Interface: Super hit Master tiene una interfaz de control más inteligente, más interactiva, costos de aprendizaje mínimos para los usuarios y una ruta más corta para la interacción.Los patrones de impacto, los iconos de la cabeza de masaje, las zonas de masaje, la cuenta regresiva de tiempo, los recordatorios de baterías, etc.¡No importa si eres un profesional o un novato, puedes controlarlo rápido!

4,0AI Intelligent Spirit Identification: Super Fighter Master with SMART chip.Una vez que el esqueleto se lesiona accidentalmente, el sistema reduce de inmediato la frecuencia y la Potencia y protege al máximo el esqueleto contra daños accidentales.Que disfrute de un juego más agradable y seguro.

5,0A) sistema inteligente de ahorro de energía: a diferencia del método tradicional de percusión de un masajista sin electricidad, super - Hit Master posee tecnología de ahorro de energía por omisión inteligente.Si el arma de masaje se detiene a una distancia mayor del cuerpo, se convierte automáticamente en un modo de transferencia o no de trabajo.Ahorro de Energía inteligente, aumento de la vida de las baterías y de los productos.

Danos un mensaje.