China Heavy - Drive masacration Gun - Air Quality MATERIAL PLANT

Tamaño: Freno corporal
N, W.: 085kg, con un masaje en la cabeza.
Aplicación: Músculos multirregionales, cápsulas artríticas, tendones Aquiles, puntos de activación y cualquier parte blanda del cuerpo.
Funciones: Calentamiento pre - ejercicio, relajación muscular, profundidad para aliviar el dolor muscular.

1Masaje facial: súper golpe con un masaje patentado de sangre.¡Masajes suaves, masajes en la cabeza, ejercicio duro, masajes flexibles!

2,0¡Electricidad sin cepillo de alto voltaje: golpe fuerte contra una membrana profunda, placentero, fuerte, libre de preocupaciones!

Velocidades de los transformadores de la ingeniería humanaNo hace falta.Pulse lo suficiente para cambiar la velocidad; ajuste el botón en el punto de activación

Ajuste de velocidad.Sólo un dedo índice.

4,0Silicona suaveEmpuñadura: ultragolpeLite utiliza un mango de silicona suave y resistente para manipular de manera más cómoda y estable.No te preocupes por resbalar accidentalmente.Fácil de usar

Silencio.Tecnología: siEl gimnasio, la casa o la Oficina, nadie será molestado.Disfruta del descanso tranquilo y cómodo.

Pilas más largasDuración: súper golpeLite utiliza baterías de litio de clase de vehículo deportivo, que duran más tiempo, se cargan durante una hora y tienen un impacto de un mes.Ya no es problema recargar con frecuencia.

Danos un mensaje.