Fabricantes chinos de potentes miniarmas de masaje multicolor portátiles

Tamaño: Freno corporal
N, W.: 085kg, con un masaje en la cabeza.
Aplicación: Músculos multirregionales, cápsulas artríticas, tendones Aquiles, puntos de activación y cualquier parte blanda del cuerpo.
Funciones: Calentamiento pre - ejercicio, relajación muscular, profundidad para aliviar el dolor muscular.

1Tamaño pequeño, gran poder y facilidad de uso en una sola mano: gran poder, sólo 0,6 kg, buen trabajo.Sosténganse cómodos.Después de un largo período de uso.Muy liviano y portátil para llevar con usted al gimnasio y al ejercicio.

2.12 mm impacto en una pistola de masaje fascista miniaturizada profunda, inferior a 12 mm, lejos de relajar las membranas musculares profundas.Super hit mini heredó las características básicas del equipo de masaje profesional, con un alcance y una masa de sólo 0,6 kilogramos de impacto de 12 milímetros, menos que la mitad de los demás.

Se convierte en la pistola de masaje más pequeña de su nivel profesional.

Tecnología de la silenciación: máquinas sin cepillo de alta calidad que permiten un toque más suave y silencioso; no molestan a nadie en el gimnasio, en el hogar ni en la Oficina.Disfruta del descanso tranquilo y cómodo.

4,0Diseño de recarga USB: diseñado para recargar USB, en el gimnasio o en los viajes, no se preocupe por que la batería no esté cargada y se pueda cargar fácilmente con la batería.

5,0Diseño inteligente de la pantalla táctil: diseño único de la pantalla táctil inteligente con gota de agua, potencia de batería integrada, nivel de velocidad.Listo para despegar.El tacto puede cambiar ligeramente el modo entre los tramos 1 y 5.

Danos un mensaje.