Casa / Información

Los días de descanso semanales siempre pasan en silencio, no tienen tiempo para saborear, tienen que abrir una nueva ronda de perforaciones, todos los días ocupados trabajando. Día tras día, el dolor de espalda y la fatiga del cuello del hombro se han convertido en problemas estándar para los profesionales modernos. Contar hasta una semana es un máximo de dos días de vacaciones, se dice que toma tiempo para masajear, pero las vacaciones son muy pocas y la cartera se está aplanando... O hacer ejercicio completo de prevención de enfermedades ocupacionales en el lugar de trabajo y luego caminar alrededor del cuerpo, por no hablar de alto perfil, o ser advertido de ir a trabajar a pescar.


Todo lo que se dice y se hace no es muy bueno, todavía quiere comprar un producto de masaje para aliviar y relajarse, aunque el producto de masaje manual como la hoja de afeitar también es bueno, pero en la elección del producto de masaje en este asunto, pasivo que activo siempre es más cómodo. Pero comprar productos de masaje automático, o para encontrar sus propias necesidades, para comprar uno adecuado para sí mismo. De lo contrario, el hogar, la Oficina almacena algunos, eventualmente se convierten en objetos decorativos.


Ahora el producto de masaje parece ser mucho, dejar que una person a elija deslumbrante, pero dividir la gran categoría para ver en realidad todavía está bien. Por ejemplo, pulso electromagnético, masajeador de pulso de baja frecuencia, etc. O vibración eléctrica, como masajeador de hombro y cuello; Como clases de surf a presión de agua, jacuzzi, etc.


Los productos de masaje vibratorio son generalmente el hogar de todos, tales como sillas de masaje grandes, pequeños masajeadores triangulares. En los últimos dos años, los productos portátiles de masaje de pulso se han convertido en la pasión de los nuevos favoritos en el lugar de trabajo y la lista de regalos. En cada lugar de trabajo con enfermedades profesionales, es probable que haya una o dos piezas en el carrito de la compra. Así que esta vez habla de productos de masaje de pulso y vibración.


Masajeador de pulso


"Pulso" es un choque eléctrico similar a una onda de pulso. Por lo tanto, el masaje de pulso, es un uso de la débil corriente eléctrica para estimular el cuerpo, causando Contracción muscular para promover la circulación sanguínea del papel del Movimiento de masaje.


Hoy en día, los productos de masaje de pulso son bastante portátiles, usando electrodos de forma pequeña o parches de hidrogel, etc., para transmitir una corriente débil a nuestra piel. En la actualidad, puede afectar (inofensivo) la función de dolor que nuestro cuerpo debe tener, lograr el efecto analgésico. En segundo lugar, la estimulación eléctrica puede hacer que los músculos se contraigan, promoviendo así la circulación sanguínea local, acelerando la disipación de la inflamación.


El instrumento portátil de masaje de pulso se divide en frecuencia media y baja frecuencia. La frecuencia media se debe a la necesidad de cualificaciones, tecnología y otros aspectos del apoyo, ahora en el mercado, el instrumento portátil de masaje de frecuencia media es relativamente pequeño, pero desde el punto de vista del pensamiento, esto también se considera una gran elección del evangelio difícil. Al mismo tiempo, la frecuencia media puede penetrar más profundamente en la capa de la piel en comparación con la frecuencia baja. Además de los efectos analgésicos y antiinflamatorios, debilitamiento y moretones, la función real es fuerte.


¡Otro punto es el modo de masaje del masaje de pulso portátil, sólo a través del control directo del botón o la aplicación correspondiente, es decir, el teléfono móvil para controlar, para nosotros estas máquinas diarias no son lo suficientemente convenientes para el cuerpo! En segundo lugar, mientras el chip del producto se desarrolle en su lugar, como boxeo, experiencia de masaje de dedos, se puede lograr, un maestro de masaje estándar apropiado.


Masajeador vibratorio


Los productos de masaje vibratorio son a través de la rotación del motor para lograr la vibración mecánica, la presión y otras acciones para promover la circulación sanguínea, aliviar la fatiga en todas las partes del cuerpo.


Al igual que los productos de masaje vibratorio en una silla de masajes, son realmente inolvidables de usar. Sin embargo, sus requisitos de espacio y cartera son relativamente altos, para superar el problema de la cartera, comprar en casa también es bueno. Pero ahora todo el mundo está muy ocupado (el material también es muy perezoso), comprar una pieza puede utilizar la mano, más pequeño muchos masajes vibratorios se han convertido en la elección de más personas.


Cuando se trata de masajes vibratorios portátiles, hay principalmente vibración, presión y otros movimientos de masaje, la mayoría de ellos a través de la sustitución de diferentes cabezas de masaje para lograr más técnicas de masaje. Por ejemplo, la cabeza de masaje de presión de dedos, la cabeza de masaje multipunto en forma de U, la cabeza de masaje de acupuntura simulada, etc. Por lo tanto, si desea experimentar diferentes masajes en cualquier momento, debe cambiarlos manualmente, lo que es relativamente problemático.


Si el dispositivo de masaje está equipado con una cabeza de masaje lo suficientemente rica, el modo de masaje que se puede experimentar después de obtener el producto también se hará más rico. Por lo tanto, hay más búsqueda de la experiencia de masaje, antes de comprar usted debe ver los accesorios del producto de masaje.


Conveniencia


Debido a que los productos de masaje de pulso tienen una gran Portabilidad, principalmente en forma de electrodo / parche de hidrogel + pantalla principal. Por lo general, una mano puede llevar el tamaño, como el bolsillo de un hombre o el bolso de una mujer, etc.


El estilo del masajeador vibratorio es más rico, como el tipo de Chal, el tipo de mano, el tipo de desgaste, etc., el tamaño también es diverso. El masajeador vibratorio más pequeño también es del tamaño de una mano, pero debido a su forma tridimensional, como tratar de meterse en el bolsillo de un hombre o una bolsa de una mujer, es un pequeño problema.


Experiencia

El uso del instrumento de masaje de pulso generalmente debe ser usado directamente en las partes del cuerpo, como el instrumento de masaje del cuello. O el tipo de parche, el parche se conectará a la zona incómoda y luego se controlará desde el host o la aplicación. Algunos masajeadores de pulso soportan Bluetooth inalámbrico, que es más conveniente de usar, y se adhieren directamente a la parte afectada para liberar las manos.


Si el dolor de espalda, sucede que las manos ocupadas no están en el lugar de trabajo, o quieren relajar las extremidades pero tienen que estar ocupadas con las tareas domésticas, impacto directo en la posición de un palo, función de un giro, seguir trabajando para hacer las cosas sin interferencia. El uso de piezas de repuesto también es muy directo, rasgar directamente una pasta. Lo malo es que es ligero, pero no se puede utilizar en grandes áreas.


Si el masajeador vibratorio es adecuado para el tipo de Chal y otras partes, puede ser usado, también puede ajustar manualmente el interruptor, hacer que las manos libres, también puede limitar el uso de la parte. Al igual que el tipo de Chal, aunque se puede cuidar de todo el hombro y el cuello, as í como de la espalda, la parte que se puede experimentar es demasiado simple.


La mano flexible le permite presionar donde quiera. Sólo libere una mano, no libere su mano y varias partes al mismo tiempo.


El precio del instrumento de masaje de pulso y el instrumento de masaje de vibración no difieren mucho, quieren comprar principalmente a partir de la demanda. Como en la eficacia, sólo necesita un masaje cómodo; Los requisitos de Portabilidad no son altos; No siempre esté demasiado ocupado para liberar sus manos, el Vibrador es una buena opción. Si desea un uso más compacto y ligero a mano; Más búsqueda de eficacia, para una serie de efectos calmantes, analgésicos, antiinflamatorios en uno; También puede dejar que sus manos hagan sus propias cosas libremente, por lo que el masaje de pulso de frecuencia media es muy adecuado para usted.