Casa / Información

Las personas delgadas quieren ser fuertes, pero muchos de ellos tienen una mala capacidad de absorción intestinal, cada vez que comen, la comida siempre "a través de los intestinos", las calorías no se pueden convertir en energía corporal para absorber, sino excretar, resultando en sus músculos y grasa son más pequeños, parecen muy delgados.



Para ser fuertes, tenemos que empezar de varias maneras, mejorar el tamaño de los músculos, despedirnos de la imagen delgada.


En primer lugar, para que una person a delgada se fortalezca, debe fortalecer el entrenamiento de fuerza, a través del entrenamiento muscular para aumentar las necesidades energéticas del cuerpo, para que más alimentos y calorías para complementar los músculos, para que usted se fortalezca.


Es fácil acumular grasa en lugar de alimentar los músculos.Necesitamos combinar el entrenamiento de fuerza científica con la gestión de la dieta para despedirnos gradualmente de la imagen delgada.


La grasa te convierte en una grasa inflamada falsa, y el músculo te convierte en un hombre musculoso fuerte.El entrenamiento de adelgazamiento debe centrarse en el entrenamiento de resistencia, no en el ejercicio aeróbico excesivo.


Debido a que la cantidad de grasa en sí no es suficiente para las personas delgadas, los ejercicios aeróbicos continuarán usando la cantidad de músculo para cepillar el bajo porcentaje de grasa corporal, por lo que usted se adelgaza, necesitamos a través del entrenamiento de levantamiento de pesas para desgarrar los músculos, como el empuje, la cuclilla, estiramiento duro, flexiones y otros ejercicios compuestos,Los músculos se vuelven más fuertes cuando se recombinan.


En segundo lugar, las calorías necesarias y los alimentos ricos en proteínas son esenciales, podemos aumentar la ingesta de calorías a través de una Diet a multi - diet a, al mismo tiempo, fortalecer el consumo intestinal, reducir la carga intestinal, que puede retener más calorías.



Podemos añadir tres comidas por la mañana, por la tarde y por la noche, de tres a seis comidas al día, y aumentar la ingesta calórica para que pueda absorber suficientes calorías.


En tercer lugar, algunas personas han sido muy delgadas, el estómago no es bueno, a través del acondicionamiento del estómago para mejorar la tasa de absorción de alimentos, podemos ir a ver la medicina tradicional china, a través del acondicionamiento de la medicina tradicional china, mejorar la función del estómago, mejorar la capacidad de absorción del estómago.Por lo general, las personas con enfermedades gastrointestinales deben estar bien ajustadas para que puedan aumentar su tasa de absorción de alimentos.


Cuando su dieta, ejercicio y estado estomacal están bien regulados, manténgase firme.Debes ser más fuerte.Por supuesto, antes y después del ejercicio, recuerde usar un arma de masaje para aliviar la fatiga.Delgado.