La pistola fascial masajea el cuello, puede promover eficazmente la relajación de los músculos del hombro y el cuello, promover el metabolismo de los metabolitos inflamatorios, ayudar a aliviar el dolor y las actividades adversas. Sin embargo, masajear el hombro y el cuello por sí solos no es eficaz, es sólo un tratamiento complementario. El tratamiento correcto debe ser mantener los músculos del hombro y el cuello relajados para evitar resfriados.
Por ejemplo, en una posición sentada, los codos deben ser apoyados para que los músculos de los hombros y el cuello se relajen o la enfermedad empeorará.
Además, debemos tener cuidado de mantenernos calientes, ya que muchas personas tienen cuellos bajos en los hombros y el cuello que se congelan fácilmente en los hombros y el cuello. Después de un resfriado, la circulación sanguínea se ralentiza y los metabolitos inflamatorios se acumulan, lo que resulta en síntomas más graves.
Therefore, in addition to massaging the shoulders and neck with a fascia gun, a warm water bag should be applied, and acupuncture and massage therapy can be performed to effectively loosen the locally formed adhesions and keep the muscles relaxed. If there is a small dislocation of the facet joint, manual reduction can also be performed, which is the correct way to treat shoulder and neck pain and unfavorable activities.