Casa /

Si no entiendes las características y las reglas del gimnasio, tanto si eres un novato como si eres un veterano, siempre andas por muchas curvas.


¿Quieres perder peso primero?¿Por qué algunas personas llevan mucho tiempo sin ver sus efectos e incluso sufren daños?A fin de aumentar la eficacia de la capacitación, antes de alcanzar los objetivos se deben corregir lo antes posible las siguientes desviaciones.



Plan


Copiar ciegamente el plan de gimnasia del gran Dios: primero, para mejorar tu cerebro, eso es absolutamente correcto, pero tú estás muy lejos de la pericia y la fuerza del gran Dios.Así que no lo imites y encuentres algo adecuado para tu situación en el plan del gran Dios.El método de aprendizaje es más útil que copiar formularios.


Com ›Salud ›Ejercicio físico desequilibrado: sólo practica lo que quieras o en lo que eres bueno, descuida los puntos débiles.A los chicos les gusta practicar pechos y brazos.A las chicas les gusta entrenar abdominales y caderas.Esto sería aún más incongruente.


Demasiada frecuencia: algunas personas empiezan a hacer ejercicio sólo para corregir su forma física, porque tienen más tiempo libre.Practica mucho y ve directo al gimnasio cuando tengas tiempo.Este entrenamiento irregular de alta intensidad hace que no haya tiempo para arreglar los músculos, por lo que la combinación de ejercicio y trabajo es muy importante.Después del entrenamiento muscular del objetivo, necesitas un descanso de dos o tres días antes de pasar a la siguiente ronda.



 


Calentar antes del deporte, relajarse después del ejercicio.


Warm up before training: many friends come to the gym to roll iron directly, ignoring the warm-up link. Some people can't adapt to the weight when they are pulled up. So we must not in order to save that 10 minutes warm-up time, otherwise once injured, it will be more than worth the loss. Using foam shaft or non rabbit Super-Hit massage machine gun is a good warm-up option.


Lo antes posible, se inician tres grandes movimientos: cuando estás en movimiento, empujan, empujan y agacharse.El deporte dorado de los veteranos no se puede pasar por alto.Hace un buen ejercicio de los grandes músculos del cuerpo.Cuanto antes toques estos tres movimientos, más sólida será tu base física.


Suministro suficiente de agua: además del calor previo al entrenamiento, una de las preocupaciones antes del entrenamiento es beber más agua.La escasez de agua puede afectar nuestro ejercicio.No hay muchos socios que se den cuenta de ello.No esperes a que la boca esté seca para beber el agua, esta vez el cuerpo ya tiene mucha escasez de agua.El entrenamiento debe ir seguido de hidratos y electrolitos.



Después del entrenamiento, tenemos que relajarnos: cuando hacemos ejercicio, no sólo trabajamos musculosamente, sino que también nos estiramos.Si los músculos y las membranas se adhieren fácilmente por diversas razones, como posturas deficientes, exceso de movimiento o ejercicio indebido, se produce tensión muscular o nódulos.La presión sobre la zona provoca dolor local cuando se produce una histeria.


Además, la presencia de nódulos fascinales puede mantener las fibras musculares tensas, afectar el funcionamiento normal de los músculos y reducir los resultados deportivos.Así que relaja tus músculos y disuelve tus nódulos.En este momento, necesitas un gran masaje para calentarte antes del ejercicio y relajar los músculos y las membranas.