Fitop Magic Eye Health massage manufacturer

Especificación: Fitop
Origen: China
Aplicación: Cabeza, cuello, hombros y otras partes suaves del cuerpo
Función: Raspado, vibración

1.Cambio de modo de protección ocular inteligente de inducción de gestos infrarrojos: en el proceso de masaje ocular, a menudo nos preocuparemos de no tocar el botón derecho, masaje ocular la característica más importante es que puede cambiar el modo de inducción de gestos infrarrojos, sólo tiene que mover su mano, fácil de operar, y puede ajustar la frecuencia a voluntad.

2, inducción de gestos infrarrojos, cambio inteligente al azar: modo de función de cambio de manos, fácil de cambiar al azar.

No te preocupes por el masaje sin presionar el botón derecho.

3. Masaje de micro vibración de múltiples frecuenciasNervios: vibración multifrecuenciaMasaje, mejorar la capacidad de regulación del músculo ciliar, activar el tejido de las células oculares, aliviar la tensión nerviosa.

4. Termosensible infrarrojoMasaje: calefacción infrarrojaCon un masaje térmico ajustable para proteger los ojos, la temperatura del masaje hace que los ojos sean brillantes.

5. Masaje de presión de aire multipunto, masaje de precisiónPresión: doble capa exteriorBolsa de aire independiente, gran área de ajuste, masaje de simulación de múltiples puntos, aliviar la fatiga ocular.

6.180° vadeable, compactoPortátil: SíPlegado 180 grados, adecuado para diferentes tamaños de cara, diseño compacto, fácil de llevar, adecuado para viajes o negocios

7. Escuchar música de meditación, sonidos de movimientoRadio: música inmersivaLa experiencia de la transmisión de voz inteligente puede aliviar la fatiga ocular, relajar los nervios y ayudar a dormir.


Danos un mensaje.