Casa /

Los profesores, los conductores y los peluqueros que trabajan de pie durante mucho tiempo tienen que estar de pie durante horas o incluso una docena de horas al día.Estar de pie durante mucho tiempo es agotador e insoportable.


La "permanencia prolongada" puede causar lesiones musculares en el abdomen, aumentar la presión venosa en las extremidades inferiores, afectar el flujo sanguíneo y causar edema en las extremidades inferiores, esguineas, trombosis en las extremidades inferiores, etc.


Aumento de las actividades para reducir los riesgos a largo plazo


¿A fin de prevenir esas enfermedades, cómo deben manejarlas los trabajadores que trabajan desde hace mucho tiempo?


Cuando estés de pie, tienes que cambiar de postura.Si se le permite, debe aumentar el volumen de actividad de la posición de pie, por ejemplo, dos horas de pie y unos minutos de descanso.Si no es posible abandonar el puesto de trabajo, se puede utilizar la rueda izquierda y derecha para un breve descanso de peso corporal.




Pon tus pies en agua caliente antes de acostarte.


Antes de dormir, prepara un agua caliente.Más agua, más calor, más tiempo para los pies.Al mismo tiempo, el masaje y el masaje de las piernas facilitan la circulación sanguínea, alivian la fatiga de las extremidades inferiores y ayudan a mejorar el sueño.




Además, podemos mejorar el ejercicio físico.La prevención eficaz de las enfermedades se logra mediante la práctica habitual de deportes y el mejoramiento de la salud.Elige un par de zapatos cómodos.Los zapatos deben ser un poco gordos, las suelas deben ser suaves y cómodas, y las suelas no deben ser demasiado duras.Es mejor elegir la altura apropiada de los zapatos para reducir la fatiga de los pies.


Relájate con un súper masaje.




Put a massage machine gun in the work and rest room. When you feel tired, don't force yourself too much. Because you can't stay in the workshop for a long time, and you are too slow and tired to knead with a hand hammer, it's very fast to relax muscles with super hit massage gun.


Es mejor poner uno en casa, para que puedas relajarte después de trabajar duro, eliminar la fatiga y ayudar a conseguir un sueño profundo.Los compañeros de clase que usan por primera vez una ametralladora de masaje pueden ir paso a paso, tratar de bajar la barrera de 10 minutos y esperar a que los músculos sean aceptados gradualmente para aumentar su fuerza.Si te sientes bien o mal, lo sabrás.