Casa /

La pérdida de peso necesita mejorar el nivel metabólico del cuerpo, aumentar el consumo de calorías, promover la descomposición de la grasa.El consumo diario de calorías de nuestro cuerpo está determinado por el metabolismo total del cuerpo, que se divide en metabolismo activo, Efecto térmico de los alimentos y metabolismo básico.


El metabolismo activo es el consumo de calor producido por la vida diaria y las actividades de trabajo, que representa alrededor del 25% - 30% del metabolismo total del cuerpo humano, mientras que el efecto térmico de los alimentos es la cantidad de calor que el cuerpo humano necesita para digerir los alimentos, que representa alrededor del 5% - 10% del metabolismo total del cuerpo humano.El metabolismo básico es la demanda calórica más baja que el cuerpo humano necesita para acostarse, y generalmente representa alrededor del 65% - 70% del valor metabólico total del cuerpo humano.


Por lo tanto, tenemos que empezar a partir de estos tres aspectos, mejorar el nivel metabólico total del cuerpo para aumentar el consumo de calorías, promover la quema de grasa corporal.



1.Hacer más ejercicios de fuerza para aumentar la masa muscular


El ejercicio físico puede mejorar el metabolismo de la actividad física, el entrenamiento de fuerza no sólo puede mejorar el metabolismo de la actividad, sino también el ejercicio muscular.El músculo es el tejido que consume energía.El crecimiento muscular aumenta el metabolismo básico del cuerpo y le permite quemar más calorías al día.


Preste atención a aumentar el entrenamiento de fuerza compuesta, ejercitar sus músculos, mejorar las líneas del cuerpo, como en cuclillas, presión del Banco, abdominales, estiramiento hacia arriba, remo, flexiones y otros movimientos para ejercitar los músculos, entrenamiento de fuerza durante media hora, y luego hacer ejercicio aeróbico.La grasa se quema y forma mejor.


2.Beba mucha agua.


¿Bebes suficiente agua todos los días?El agua no tiene calorías, no le hará engordar, pero beber mucha agua puede diluir la concentración sanguínea, aumentar la circulación sanguínea, promover la descarga de residuos, aumentar el ciclo metabólico de grasa, inconscientemente acelerará la velocidad de pérdida de peso.Beba más de 10 vasos de agua todos los días y divida en varios períodos para evitar la escasez de agua.



3.Hacer más ejercicio y aumentar la actividad


No te quedes quieto por mucho tiempo, participa en el ejercicio, aumenta el consumo de calorías del cuerpo, aumenta el metabolismo de la actividad.Cuando trabajes, deberías levantarte y hacer ejercicio en lugar de sentarte todo el día.


Después del trabajo, Podemos animarnos a hacer ejercicio durante una hora, comenzando con los deportes que nos interesan, como correr, bailar, aeróbicos, nadar, escalar montañas y otros deportes.Una hora de ejercicio al día puede consumir entre 400 y 600 calorías adicionales.


4.Coma más proteínas de alta calidad


Durante la pérdida de peso, no coma sólo verduras hervidas, sino también alimentos proteicos.El cuerpo tarda más en descomponer proteínas que las frutas y verduras, y requiere más calorías.Por lo tanto, el suplemento de proteínas puede aumentar el efecto calórico de los alimentos y prolongar el tiempo de llenado.


La ingesta diaria de proteínas es de 1,2 - 1,5 g / kg de peso corporal, lo que significa que si usted pesa 70 kg, usted necesita 84 - 105 g de proteína al día.


Las proteínas se pueden obtener de alimentos como pechuga de pollo, huevos, productos lácteos, atún, salmón, camarones, cangrejo y ostras.El contenido de proteínas de diferentes alimentos es diferente.Necesitamos mantener bajas calorías mientras controlamos la ingesta calórica.La cocina con aceite y sal se divide en varias comidas, la tasa de absorción de proteínas es alta.


Por supuesto, después del ejercicio normal, se recomienda aflojar con una pistola fascial para que los músculos se recuperen más rápido.Super hit SMART chip SMART massage Gun es su buen compañero de fitness.