Casa / Información

Con el desarrollo de la vida y la ciencia, los masajistas también se desarrollan de diversas maneras, pero de diferentes maneras tienen diferentes clasificaciones.

En términos de consumo de energía, se puede dividir en.


1. Consumo de energía y masajeador sin consumo de energía.El masajeador de consumo de energía es nuestro masajeador electrónico ordinario, necesita energía para funcionar, el masajeador de no consumo de energía no necesita energía, necesita masajes iniciados por el hombre, también incluye el equipo de masajes naturales en sentido amplio, como el peine que utilizamos, el altavoz, el tronco, el masajeador de madera, el masajeador de nueces, etc.


El masajeador también se puede dividir en masajeador activo y masajeador pasivo.El masajeador pasivo es que dejamos que el masajeador se mueva sin movernos, es un masaje de disfrute, el masajeador electrónico general es el masajeador pasivo;El masaje activo es el uso activo de la mano de obra Human a necesita masajes, masajes naturales generales, masajes de nuez yakang son masajes activos, masajes activos con "masaje en movimiento, masaje en movimiento" doble función de salud


3. El masajeador electrónico se divide en: masaje electromagnético, masaje vibratorio y masaje infrarrojo.Sin embargo, debe tener cuidado de comprar masajes electrónicos, comprar masajes electrónicos de fabricantes regulares, algunos masajes electrónicos operados ilegalmente pueden causar daños por radiación al cuerpo, y no utilizar masajes electrónicos durante mucho tiempo para masajear la misma parte del cuerpo, especialmente cerca del cerebro, el corazón, para evitar la exposición a la radiación a largo plazo,Causa enfermedades cardiovasculares.Por supuesto, esos masajeadores naturales no tienen consumo de energía, no habrá radiación, se puede utilizar a largo plazo.


Masajeador desde el área de masaje: cuello, hombro, espalda, cintura, abdomen, cerebro, piernas, pies, pecho y ojos.


Compra de masajes


Para el cuidado de la belleza, se puede comprar un masajeador portátil ligero;Para la atención de la salud o el ejercicio, se puede comprar un masajeador ajustable;Para el masaje de cuerpo completo, usted puede comprar el masajeador de burbujas de ducha, ponerlo en la bañera, el flujo de aire de alta velocidad de la boquilla, la formación de burbujas de agua en el cuerpo, el uso del flujo de burbujas para el masaje de cuerpo completo;Si desea masajear los pies y las manos, también puede comprar agua para relajar los masajes de vibración de los pies y las manos, es el uso de vibraciones mecánicas, hacer que el agua en la cuenca micro - vibración, lograr el efecto de masaje.


Método de selección del masajeador


La elección del masajeador debe considerar tres puntos: En primer lugar, la apariencia, la forma debe ser hermosa y generosa.En segundo lugar, escuche el nivel de ruido, inicie el masajeador y escuche. En general, la baja calidad de ruido es buena.La tercera es sentir el efecto del masaje, el efecto del masaje


Más comentarios.


Observe la apariencia del masajeador, el masajeador de buena calidad, si la carcasa es de plástico, debe ser brillante, limpio, sin ampollas.Además, el interruptor de llave de Inspección debe ser flexible y fiable, los accesorios deben estar completos.


Después de la inspección externa, compruebe el rendimiento eléctrico del masajeador de acuerdo con los requisitos de las instrucciones. Después de encender la energía, pruebe el masajeador. El ruido debe ser bajo.Si la intensidad de vibración y la velocidad del masajeador son variables, el ajuste de la tecla debe ser flexible, fiable y suave.