Casa / Información

Debido a mi fuerte dependencia de la computadora y el teléfono móvil, trabajo en mi escritorio todos los días y de vez en cuando siento fatiga ocular, dolor de espalda y tensión cervical.A medida que envejecemos, muchos síntomas no se resuelven a través del sueño.Así que recientemente voy a comprar algunos productos de masaje.He hecho muchas tareas en la recuperación de información, y voy a compartir mi proceso de compra con ustedes aquí, con la esperanza de ayudar a todos a comprar productos relacionados.


Antes de introducir la compra, primero debe dejar claro a todo el mundo: los siguientes productos de masaje son sólo un tratamiento complementario.Sólo puede desempeñar un papel auxiliar en la atención diaria de la salud, no puede lograr el efecto curativo.


Mi orden de recomendación es de los productos de masaje de cuello más comunes, a los productos de masaje de ojos, a los productos de masaje de cintura, a los productos de masaje de cuerpo completo.


Masajeador cervical


Los trabajadores de oficina se enfrentan a la computadora todos los días, se sientan en el escritorio durante mucho tiempo, el cuello no se mueve conscientemente hacia adelante, muy fácil de producir los síntomas de la hinchazón del cuello.Junto con la visión y la pantalla múltiple, es difícil mantener la posición correcta de la silla, lo que puede conducir a la Espondilosis cervical con el tiempo.Por lo tanto, es necesario elegir un masajeador cervical para aliviarlo.


En la actualidad, los principales masajeadores de cuello en el mercado se pueden dividir en "masaje físico" y "masaje de pulso electrónico" de acuerdo con el principio.


"Masaje físico".El principio básico del modelo de utilidad es masajear el cuello girando la cabeza de masaje para lograr el efecto de amasado.Pero la forma en que el maniquí golpea la mano es generalmente inteligente y puede aliviar temporalmente la fatiga.

"Masaje de pulso electrónico" el uso de instrumentos para generar estimulación eléctrica, recordemos la estimulación eléctrica, olvidamos temporalmente el dolor muscular.

Lo mismo ocurre con el masaje físico y el masaje de pulso electrónico, que permiten que los músculos del cuello se muevan pasivamente y promueven la circulación sanguínea en la región del cuello para aliviar el dolor.


No se ha llegado a ninguna conclusión sobre cuál de estos dos métodos de masaje es mejor.Aquí están las comparaciones, fortalezas y debilidades de los dos, para que cada uno pueda elegir de acuerdo a sus propias necesidades.Por el contrario, los masajes de pulso son más populares en el mercado.El masajeador de pulso electrónico tiene las ventajas de ser más ligero, más portátil, adecuado para viajes de negocios, oficina y otras ocasiones, mientras que la forma es más elegante, más adecuado para los jóvenes.Los pulsos electrónicos también pueden bloquear la transmisión nerviosa del dolor.Sin embargo, puede tener un estímulo de micro - corriente y puede no estar acostumbrado a ser utilizado por primera vez.


Los masajeadores físicos son relativamente grandes en tamaño y menos en estilo.El modelo de utilidad tiene las ventajas de Portabilidad inconveniente y es adecuado para el uso doméstico.Es un poco exagerado y ruidoso en la Oficina.El masajeador físico es más adecuado para las personas mayores.Sin embargo, el masajeador físico se puede dividir en varias partes para lograr un efecto multi - propósito.


El masajeador de pulso electrónico es ligero y adecuado para los jóvenes.Este artículo recomienda principalmente masajeador de cuello de pulso electrónico.


Puntos clave para comprar masajeador de cuello de pulso electrónico


Modo de masaje.Sabemos que las técnicas de masaje en vivo incluyen "presionar, frotar, empujar, abrazar, frotar, pellizcar, acariciar, acariciar, rodar, pellizcar" y otros métodos.Por supuesto, el modelo de masajeador puede simular tantas experiencias como sea posible.

Si tiene la función de prensado en caliente.Además del masaje, las compresas calientes también pueden obtener una experiencia similar al uso de toallas calientes.Una compresa caliente puede relajar los músculos tensos del cuello y penetrar la piel del cuello.

Grado de adhesión del parche de electrodos al cuello.

Otros puntos de compra incluyen materiales, peso y tiempo de espera.

Además, aquí hay algunos consejos para usar un masajeador de cuello pulsado electrónicamente.En primer lugar, aplique Gel (o pegatina de gel) a la almohadilla de electrodos antes de usar la almohadilla de electrodos.Si no se utiliza gel, el uso tendrá una sensación de hormigueo, no desempeñará el papel de aliviar la columna cervical.En segundo lugar, se recomienda utilizar el masajeador cervical dos veces al día durante 15 minutos y no más de 30 minutos al día.