Casa / Información

Durante este tiempo, también empezamos a recuperar la aptitud física.Debe haber una pistola de masaje en su estándar de estilo.¿Sabes cómo usar un arma fascial correctamente?En la superficie, es muy simple.Sólo golpeé los músculos doloridos.De hecho, hay muchos detalles que necesitan ser entendidos.


Después de la introducción de la pistola de masaje todavía tiene la especificación de operación más profesional, vamos a ver qué hay que prestar atención.


Qué partes no son adecuadas para su uso


Evite golpear directamente las articulaciones cuando use una pistola fascial.Las articulaciones son partes sensibles importantes.La pistola fascial se utiliza principalmente para relajar los músculos y los tejidos blandos.Incluso si usted toca la articulación de vez en cuando, trate de elegir la cabeza de impacto para proteger la articulación.


El cuerpo también tiene muchas áreas frágiles y sensibles que evitar, como la cabeza, el cuello, el interior de la clavícula, las axilas y el interior del brazo, donde los huesos sobresalen, las rodillas y los alrededores.Estas posiciones no deben ser disparadas directamente por la fascia, sino que deben ser masajeadas y relajadas bajo la Guía de un entrenador profesional.



Debe controlarse la intensidad y el tiempo de uso.


También debemos controlar la elección de la fuerza y el tiempo.El tiempo total de uso múltiple de la misma parte es de 3 - 5 minutos, de acuerdo con la textura muscular de diferentes posiciones para caminar.En general, no se requiere mucha presión externa.Es bueno mantener el dolor entre 6 y 8 puntos.Consulte a un médico, terapeuta o entrenador para personas con enfermedades o lesiones físicas.


Seguir la textura y dirección del músculo


Como entusiasta de la aptitud, algunos músculos básicos de la distribución de la textura también necesitan aprender a entender, por lo que el uso de pistolas fasciales, de acuerdo con la tendencia general del grupo muscular puede ser golpeado.Por ejemplo, los músculos del pecho son horizontales, los músculos de las piernas son verticales, y golpear a lo largo de la textura con una pistola fascial puede hacer que su experiencia sea más cómoda.


La Fuerza también debe ser adecuada al golpear, dejar que el masaje viva en la parte superior de la cabeza el músculo golpea suavemente, dejar que la sensación de vibración se fortalezca, la profundidad del músculo profundo.Por supuesto, tenga cuidado de no golpear en la misma posición durante demasiado tiempo, el Movimiento debe ser lento, nadar, con un cierto empuje, el efecto mejorará mucho.




Diferentes cabezas de masaje tienen diferentes efectos


Diferentes ejercicios tienen diferentes grados de retroalimentación corporal y fatiga muscular, diferentes grupos musculares también necesitan relajación específica.La pistola de Fascia no - conejo está equipada con 5 cabezas de masaje diferentes, cada una de las cuales tiene un efecto diferente.Expliquemos en detalle.Los cinco grifos de masaje son la cabeza de masaje de activación de calentamiento, la cabeza de masaje común, la cabeza de masaje de la articulación de la cápsula, la cabeza de masaje del punto de dolor y la cabeza de masaje del tendón de Aquiles.


El calentamiento activa la cabeza del masaje, permite que la estimulación se filtre rápidamente, permite que su estado de calentamiento se active instantáneamente, se adapte antes de que necesite un ejercicio vigoroso para hacer la preparación de calentamiento, le da el mejor estado de estallido.


La estructura esférica de la cabeza de masaje universal es más adecuada para principiantes.Q - Bullet es flexible en tacto, menos invasivo, seguro y cómodo.Se puede utilizar en múltiples grupos musculares en todo el cuerpo.


El diseño único de la cabeza de masaje de la articulación de la cápsula en forma de tazón Cóncavo puede proteger mejor la articulación y el hueso caudado durante el impacto.El reconocimiento inteligente de las características musculoesqueléticas con super strike le da una experiencia de ataque más segura.


Es muy adecuado para los nódulos fasciales después del entrenamiento.


El impresionante diseño biónico de la cabeza de pato con aletas de masaje se adapta mejor a los tobillos y tendones de Aquiles.Es muy adecuado para relajarse antes del ejercicio aeróbico, pero también para el cuello y los tendones, como el masaje muscular proporciona una gran fuerza.


¿Crees que el conocimiento está abruptamente sobrecargado?Sé que no quieres recordar esos juegos complicados.Esta es también la característica de no - conejo super - Hit: hemos configurado la pistola fascial con la brújula visual y la función de transmisión de voz, acortando en gran medida su tiempo de estudio.


Después de insertar diferentes cabezas de golpe, el sistema identificará y configurará automáticamente el modo de golpe, la fuerza y la amplitud correspondientes.Diferentes áreas musculares pueden coincidir con un patrón de bateo más preciso y específico para que el sistema se sienta fresco instantáneamente.


Me gusta esta pistola de Fascia simple e inteligente.Después de todo, el tiempo de ejercicio es demasiado apretado.Por supuesto, deberías ponerte más en la pierna.Así que la pregunta es...¿Cuál te gusta más?