Casa / Información

Si usted no ha oído hablar de un arma fascial, especialmente si usted es un amante del deporte, entonces usted puede estar "fuera". ¿Qué tan caliente está la pistola fascial? Si buscas tesoros, habrá al menos 100 marcas. Como producto que sólo ha aparecido en los últimos dos a ños, la explosión de varias marcas ha sido asombrosa.


¿1. Por qué las armas fasciales son tan populares?



El amor por los deportes como estilo de vida también necesita mejorar la conciencia de la "calidad". El desgaste de los equipos y la relajación deportiva se han convertido en el eslabón clave de la calidad deportiva.


¿2. Por qué el arma Fascia?



Fascia: el tejido que se adhiere a los huesos y se acumula en las articulaciones y conecta las articulaciones con los músculos. Los tendones son fuertes y fuertes, y pueden inhibir y proteger los músculos articulares y otros tejidos motores.


Después del ejercicio o el ejercicio, el nervio simpático se excita excesivamente, lo que conduce a la tensión excesiva cuando el músculo está quieto, lo que conduce a la adhesión de la fascia, afectando así la recuperación y el crecimiento.


Cuando la fascia se adhiere o se lesiona, el cuerpo a menudo se siente incómodo, como rigidez muscular, relajación muscular y dolor.


¿3. Por qué necesitas una pistola fascial?



Estas excitaciones adicionales deben ser liberadas a través de la relajación fascial para que los problemas anteriores puedan ser resueltos y aliviados.


Algunos músculos profundos son difíciles de alcanzar con rodillos de espuma o masajes manuales.


Los seres humanos dependen naturalmente de las herramientas y necesitan una herramienta conveniente y eficaz.


¿4. El principio de la pistola fascial?



Utilizando el efecto de transferencia de fuerza, la fuerza y la vibración se transfieren al músculo fascial profundo a través del principio de vibración.


Producir 2.000 - 3.000 vibraciones por minuto, golpear el cuerpo con la cabeza de la pistola, ayudar a los músculos y los tejidos blandos a relajarse y recuperarse, promover la circulación sanguínea.


No sólo debemos resolver el problema de la vibración, sino también considerar el ruido del motor, la estabilidad y la profundidad de la fuerza.


¿5. Cuáles son los beneficios inmediatos del uso de una pistola fascial?



La relajación de la fascia puede cardar eficazmente la fascia muscular, obtener estiramiento, reducir la fricción muscular, y ayudar en gran medida a la movilidad de las articulaciones y la extensión muscular.


Mejorar la excitabilidad del nervio simpático, hacer que los músculos entren en el Estado de trabajo más fácilmente, el efecto de calentamiento antes del ejercicio es obvio.


Evite ser "demasiado fuerte", especialmente para las mujeres que disfrutan de la belleza y el ejercicio, liberando esta excitación adicional a través de la relajación de la fascia y permitiendo que los músculos se recuperen rápidamente.


Aliviar el dolor, golpear profundamente, activar la circulación sanguínea y desbloquear los canales, es útil para eliminar la acumulación de ácido láctico.


A través del estiramiento dinámico antes del entrenamiento y el estiramiento estático después del entrenamiento, los músculos de los niños serán más completos, las líneas de las niñas serán más de moda.


No importa si usted es un entrenador o un aficionado al deporte, usted tiene una pistola de Fascia en la mano que puede mostrar su profesionalidad y temperamento.


Ir a casa y masajear a los padres y a los ancianos con una pistola fascial es también una manera de mejorar la felicidad.




¿6. Elección de la pistola fascial?



El principio de la pistola fascial es muy simple, y la característica básica de la pistola fascial es que puede producir un golpe estable de alta frecuencia. En primer lugar, esta necesidad debe satisfacerse. Algunas de las frecuencias más altas no pueden alcanzar los 2.000 golpes por minuto, lo que puede pasarse por alto.


Elija uno que sea rentable. Después de todo, una pistola fascial cuesta dos o tres mil dólares, lo que no es necesario. Una gran parte de ello podría utilizarse para pagar impuestos o anunciar marcas; Si el precio es demasiado bajo, es insignificante. Un centavo y un centavo.


Considerar los detalles del producto: ruido, estabilidad y equilibrio de la fuente de alimentación, profundidad de impacto, vida útil de la batería, embalaje de caucho, etc.


Garantía de servicio de calidad, seleccione la marca perfecta después de la venta, menos problemas de calidad.




7. Contraindicaciones para el uso de pistolas fasciales


No golpees la articulación.

Las articulaciones son partes sensibles importantes. La pistola fascial se utiliza principalmente para relajar los músculos y los tejidos blandos. Si se utiliza para golpear una articulación, no sirve de nada, y este método de "golpear" puede causar fácilmente daño a la articulación.


No apto para ciertas áreas

Las partes clave del cuerpo, como la cabeza, las partes más delgadas de los músculos, como las axilas, el abdomen inferior, los órganos vitales y las partes de la aorta, como la cintura, el cuello, etc., no deben ser golpeadas con una pistola fascial.


No es que cuanto más tiempo, más poder, mejor efecto.

Se recomienda utilizar el mismo sitio muchas veces, el tiempo total es de 3 - 5 minutos, y debe moverse en diferentes posiciones de acuerdo a la textura muscular. En general, no se requiere mucha presión externa, y es mejor mantener el dolor entre 6 y 8 puntos.


Uso de pistolas fasciales de alta calidad

Muchas pistolas falsificadas, remanufacturadas y falsificadas en el mercado son de mala calidad. Debido a su frecuencia vibratoria y a la falta de mecanismos de protección, son propensos a causar daños, e incluso pueden causar parada cardíaca y shock cuando son graves. También hay riesgos de uso, como explosiones causadas por el uso de motores y baterías de mala calidad.


Seguir instrucciones profesionales

Consulte a un médico, terapeuta o entrenador para pacientes con enfermedad médica o lesiones anteriores.





8. Partes del cuerpo que no deben ser golpeadas por una pistola de piel


Cabeza

La cabeza contiene cinco sentidos, cerebro y varios puntos de acupuntura. Estas son partes frágiles y sensibles que son vitales para los seres humanos. Además, aparte de los huesos protegidos, la cabeza no tiene músculos ni fascias demasiado gruesos para relajarse. Por lo tanto, está prohibido disparar en la cabeza con Fascia.



Lado cervical

Estos sitios son densos en vasos sanguíneos y nervios, el seno carótido se encuentra en este sitio, relativamente poco profundo, muy sensible a la compresión mecánica externa. Los reflejos cardíacos pueden ocurrir accidentalmente, causando que el suministro de sangre al cerebro sea momentáneamente insuficiente o interrumpido, y algunas personas incluso experimentan síncope y paro cardíaco y otras condiciones extremas. Se recomienda aflojar la posición tirando.


Clavícula medial

El hombro es fácil de doler, la pistola fascial es muy buena, se puede golpear desde el Trapecio trasero, pero no desde el Trapecio anterior dentro de la clavícula. Los músculos de esta postura son delgados y son el Canal a través del cual las Vértebras cervicales liberan los nervios del plexo braquial y las grandes arterias.


Axila y antebrazo medial

Esta es una parte importante del plexo braquial, hay muchos tejidos nerviosos, también son relativamente frágiles y sensibles.


Un lugar donde los huesos se levantan.

No se recomienda golpear la columna vertebral, los tobillos, los codos, el cóccix y otros huesos o articulaciones prominentes y sus alrededores, ya que esto puede causar dolor y lesiones.


Rodilla y su entorno

La rodilla es el lugar más propenso a sufrir lesiones deportivas, pero no se recomienda el uso de pistolas fasciales dentro y alrededor de la rodilla. Hay un nervio peroneal común alrededor de la cabeza peroneal fuera de la articulación de la rodilla. En la fosa posterior de la rodilla, la arteria poplítea, el nervio tibial y el nervio peroneal común pasan por esta posición.



9. Uso correcto de la pistola fascial


Seguir la textura y dirección del músculo

Se recomienda buscar algunos mapas de textura muscular en Internet y seguir la Dirección General. Por ejemplo, los músculos Torácicos son horizontales y los músculos de las piernas verticales.


Fuerza apropiada

Tenga en cuenta que no se necesita fuerza para que la pistola fascial pueda soportar los músculos, producir resonancia, mejorar la penetración y el masaje.


Tómate tu tiempo.

No juegue en la misma posición durante mucho tiempo, muévase lentamente y camine, debe tener cierto empuje.


Elija una cabeza de masaje

Elija una cabeza de masaje adecuada para diferentes posiciones.