Casa / Información

El impulso se ha disparado desde que las armas de la firma abrieron fuego.¿Mucha gente se pregunta, es un masajeador vibratorio?¿Quién te engañó para que tomaras un nombre tan elegante?¡Aunque soy muy inteligente, pero no estoy en un grupo!


¿Ganso asado, la pistola fascial es realmente como un masajeador?No, son diferentes.Tiene razones para tomar un nombre diferente.Los fetos son diferentes.Veamos la diferencia.


Para entender esto, comience con su nombre.¿Qué es la fascia?


¿Qué es Fascia?


La Fascia es una capa estrecha de tejido conectivo que atraviesa todo el cuerpo.Rodea los músculos, músculos, vasos sanguíneos y nervios.Puedes imaginarlo como una telaraña que mueve todo tu cuerpo con un solo movimiento.Para ser simple e intuitivo, Imagine la película debajo de la cáscara de huevo.


La elasticidad de la fascia empeora a medida que nuestro cuerpo continúa moviéndose.Con el aumento de la carga, cuando se produce deshidratación, adhesión y contractura, se produce una serie de tensiones y lesiones.Los cambios y lesiones de la fascia son la causa principal del dolor muscular.Por ejemplo, una tensión muscular es una manifestación.La relajación de la fascia es especialmente importante.


Luego veremos el masaje.El masaje es a través de medios físicos para promover el intercambio de líquido en la fascia, para ayudar a eliminar los desechos metabólicos.Puede aliviar la adhesión y reparar el daño de la fascia.¿A primera vista, son diferentes?


Vale, bueno, tomemos un beneficio simple y veamos la diferencia entre el dispositivo, es decir, la diferencia entre un masajeador y una pistola fascial.


Diferentes principios


El masajeador se utiliza principalmente para masajes musculares y acupunturales, dependiendo de la tecnología y la fuerza.


La pistola fascial se utiliza principalmente para el masaje fascial, dependiendo de la frecuencia de vibración.


El efecto del masaje es diferente.


El martillo de masaje sólo puede desempeñar un papel en la relajación de la superficie, y la pistola fascial puede estimular directamente el tejido muscular profundo, actuar en la fascia del cuerpo humano, promover la circulación sanguínea, relajar los músculos.


Diferentes niveles de Seguridad


El masajeador normal es más seguro de usar porque es sólo un masaje superficial.Si el masaje no presta atención a la pistola fascial, la fuerza excesiva puede agravar el daño, causando problemas más graves.


La pistola fascial es un artefacto para masajear y relajar los músculos y fascias de todo el cuerpo.Utiliza ondas de choque para golpear el cuerpo y ayudar a los músculos y tejidos blandos a relajarse y recuperarse.Al mismo tiempo, puede disipar eficazmente una gran cantidad de ácido láctico producido después del ejercicio, aliviar la fatiga y el dolor.Su vibración de alta frecuencia puede penetrar profundamente en el Músculo esquelético, hacer que los canales y colaterales sean suaves, al mismo tiempo, puede peinar con precisión.Las líneas musculares impiden la adhesión.


La mayoría de la gente puede usar la pistola de Fascia, pero en realidad la pistola de Fascia es un dispositivo de masaje más profesional, especialmente adecuado para las personas que hacen grandes cantidades de ejercicio, como atletas profesionales, bailarines profesionales, entrenadores de fitness o entusiastas del deporte, etc., es muy adecuado para relajar los músculos, descomponer el ácido láctico,Y ayuda a que los músculos se recuperen y crezcan más rápido de lo que cualquier otro dispositivo de masaje normal podría.