Casa /

Frente frío, el clima de la ciudad se enfrió repentinamente.El viento sopla, dolor en todas partes, especialmente en las articulaciones, dolor insoportable, afectando el trabajo normal y el descanso.


La vieja pierna fría de mi padre ha vuelto a caer.Este es un momento difícil del a ño.Se rió y dijo que cuando era joven, se atrevió a caminar descalzo en el campo y en el lugar de trabajo porque era joven e invencible, lo que condujo a la raíz de la enfermedad, y sus articulaciones fueron estimuladas por el viento frío, causando dolor oculto.


Un hombre de piernas viejas se pone malo primero.Los amigos de la familia que tienen estos síntomas saben que a menudo sienten dolor insoportable cuando la artritis reaparece.Incluso necesitan una fuerza externa para levantarse de la silla.Cuando se levanta, la rodilla se hincha y se siente débil, y necesita una toalla caliente para aplicar durante mucho tiempo antes de que pueda recuperarse.


Recientemente le di una pistola de masaje fittop super hit con una cabeza de masaje especial para las articulaciones de la cápsula:


Fittop super hit masajista es un masajista de chip inteligente con cinco tipos de tecnología negra, ganó el Premio de la Academia de diseño if en diseño de productos.Tiene más de una docena de patentes para deportes profesionales y fitness.También se puede utilizar para masajes diarios y relajación.



Cabeza de masaje articular capsular


Lo que llamamos "cabeza de masaje de Cápsula articular" Hoy es el único material de silicona en el mercado.Todos sabemos que la rodilla es un lugar muy frágil.Si se golpea con una cabeza de masaje normal, es fácil causar daño secundario.


En particular, muchas marcas de cabeza de masaje están hechas de material plástico ABS duro, se siente muy duro.Nuestros cinco cabezales de masaje de pistola fascial están hechos de gel de sílice elástico. Son cómodos al tacto y se besan la piel. Protegen plenamente sus músculos y huesos al golpear.


Además de la comodidad y elasticidad del material, la "cabeza de masaje de la cápsula" también utiliza un diseño único en forma de tazón Cóncavo, el impacto de la formación de amortiguación y absorción, el ajuste perfecto, la posición de impacto efectiva de alivio, mejor protección de la articulación de la rodilla.


After getting older, every time the knee joint is in the wet and cold rain and snow season, there will be a dull pain. The Fittop Super-Hit massage gun can help you relieve the pain. Through rhythmic vibrations, it can help you massage the muscles around the joints, relieve fatigue and unblock the blood vessels, thereby reducing the pressure on the cartilage tissue, reducing pain, promoting blood circulation and dredging the meridians.