Casa /

Las corrientes frías y el clima cada vez más frío desalientan a un grupo de entusiastas de los deportes al aire libre.


Después de entrar en el invierno, la mayoría de la gente hace ejercicio en línea recta.En una casa caliente, todo tipo de alimentos altos en calorías se convierten en la norma.Inconscientemente, el peso se disparó.No almacenes grasa, Muévete rápido.



Winter outdoor running Challenge


¿La temperatura media de 18 ℃ puede llamar frío?Correr al aire libre desafía caminar.El ejercicio es, por supuesto, esencial para mantenerse en forma este invierno.El umbral de correr es tan bajo que no necesitas ir al gimnasio y empezar a hacer ejercicio.Es un deporte de iniciación para la mayoría de la gente.


Al principio de la carrera, recomendamos correr, que tiene un gran efecto en la mejora de la función cardiopulmonar y la aptitud física.Correr es bueno para la pérdida de peso de los novatos, pero a medida que aumenta la capacidad de ejercicio, la eficiencia de la pérdida de peso de correr disminuirá lentamente.En este punto, tenemos que cambiar la velocidad de ejecución para mejorar la eficiencia de la pérdida de peso.


Corre lo suficiente para que funcione.


Su consumo de calorías está relacionado con la longitud de su carrera.Si corres sólo 20 minutos a la vez, no corres tan rápido como un corredor de 2 horas.Una hora de correr cuesta 550 calorías, mientras que correr cuesta 275.Para aumentar la eficiencia de la quema de grasa, usted debe mantener el tiempo suficiente.


No siempre practique en el mismo campo mientras corre.Podemos elegir el patio de recreo, el río y la curva S.Correr en una pendiente puede proporcionar diferentes resistencias, hacer que el cuerpo mueva más músculos, mejorar la coordinación y flexibilidad del cuerpo, aumentando así el consumo de calorías y reduciendo la tasa de grasa corporal.



Protección de la articulación de la rodilla


Si no se presta atención a correr, puede dañar fácilmente las piernas, especialmente las rodillas.Así que lo intentamos: primero, USA zapatos para correr.Los zapatos de correr profesionales protegen las rodillas y los tobillos de lesiones.En segundo lugar, trate de elegir el camino suave.


Antes de correr, es mejor calentar las piernas para que se ajusten al ritmo y evitar el cansancio.Después de correr, puede aflojar la rodilla con la pistola de masaje fittop super hit.El diseño Cóncavo único en forma de tazón y la estructura de gel de sílice proporcionan una resistencia y dureza muy cómodas para proteger mejor sus rodillas.


Aunque hace frío en invierno, no dejes de hacer ejercicio.No tengas miedo del desafío de correr al aire libre en el frío.