Casa / Información

Hablemos primero de los beneficios de correr.




Beneficios comunes de correr


1.Mejorar la función cardiopulmonar, mejorar la inmunidad y reducir el riesgo de enfermedades crónicas


Durante la carrera, la capacidad vital aumentó de 5,8 a 6,2 litros en promedio, y el contenido de oxígeno en sangre aumentó significativamente.La frecuencia cardíaca y la elasticidad de la pared de los vasos sanguíneos también aumentaron significativamente, y la circulación sanguínea se aceleró.


Por lo tanto, correr a largo plazo, el transporte de nutrientes es más rápido, el metabolismo es mejor, la capacidad física y la resistencia aumentará naturalmente.Al mismo tiempo, correr puede reducir los niveles de lípidos en sangre y colesterol, y es beneficioso para las personas con diabetes e hipertensión tempranas.


2.Mejorar la calidad del sueño


Correr aumenta el suministro de sangre y oxígeno al cerebro en un 25%.Junto con la fatiga después del ejercicio, usted puede entrar en el sueño profundo más rápido, dormir más fragante.


3.Mejorar la aptitud física


Durante la carrera, la elevación de la pierna, el paso, el apoyo y el empuje ayudan a mover las articulaciones, fortalecer los músculos de las piernas, fortalecer los tendones, ligamentos y articulaciones contra la capacidad de daño.La piel y los músculos también pueden volverse más firmes y elásticos.



4.Aliviar el estrés, aliviar el Estado de ánimo


Correr puede reducir la secreción de adrenalina, norepinefrina y corticosteroides, liberar endorfinas y serotonina y hacer feliz a la gente.



5.Ejercita tu voluntad.


La persistencia a largo plazo en la carrera y el logro de nuevos objetivos son beneficiosos para aumentar la confianza en sí mismo y la fuerza de voluntad, as í como para mejorar la velocidad de recuperación de la fatiga.


6.Retrasar el Envejecimiento


El ejercicio regular estimulará la secreción de hormona del crecimiento, retrasará el envejecimiento y le hará parecer más joven que sus pares.



7.Adelgazamiento y mejora de la postura


Las mujeres pueden perder entre un 12% y un 20% de grasa corporal si siguen corriendo.El cuerpo tiene menos grasa y las líneas del chaleco y los músculos abdominales están naturalmente expuestos.


Correr básicamente puede mover los músculos y huesos de nuestro cuerpo y ayudar a mejorar la postura de joroba, hombro redondo, hombro alto y bajo, manos de ratón, dolor de espalda, dolor de hombro y cuello.


8.Mejorar el "sexo"


El ejercicio aeróbico puede aumentar el estrógeno femenino y la testosterona masculina, así que ya sabes.


¿Pero por qué correr es tan "rentable" que mucha gente todavía no puede continuar?



¿Por qué no puedes insistir, pero alguien es adicto a correr?


La mayoría de las personas que no corren piensan que correr es un acto de auto - abuso.Tienen mal aliento, dolor en las pantorrillas, dificultad para respirar...


Los 800 o 1000 metros son una pesadilla para los estudiantes, por lo que muchas personas prefieren seguir una Diet a a correr.


De hecho, la razón por la que sientes que correr es doloroso es porque Te rendiste en la etapa más dolorosa de correr, por lo que la sensación de correr siempre está marcada con dolor.


Correr puede volverte adictivo si cruzas esta etapa.


¿Por qué correr?


Al principio, tal vez para perder peso, salud, estrés, para hacer frente a los exámenes...


¿Pero por qué sigues corriendo?


Porque sólo si corremos más lejos podemos acercarnos más a nosotros mismos.


Porque cuando corres, siempre puedes encontrarte en lo profundo de tu alma, y también puedes encontrarte con lo que quieres ser.