Casa /

Después del ejercicio, la tensión muscular, la acumulación de ácido láctico, especialmente después del exceso de ejercicio, los músculos son muy rígidos y es difícil recuperarse por sí mismos.El exterior de los músculos humanos estará envuelto en una membrana que permitirá una contracción ordenada de las fibras musculares para lograr un mejor estado funcional.Después de un exceso de ejercicio, las membranas musculares se expanden o aprietan, causando dolor y...No me siento bien.Antes de que pase lo contrario, tienes que lidiar con ello.Hasta entonces, el uso de rodillos de espuma había sido pionero en la supresión del dolor muscular.


However, researchers have shown that after a massage, the body immediately feels relaxed as the stress level drops dramatically. In fact, seven to eight hours of sleep is equivalent to 60 minutes of massage. This shows the efficacy and efficiency of the muscle massage machine. Why don't you buy a massage gun instead of sleeping?


muscle massage machine manufacturer

Mejor masajeMáquina Tipo


Hay dos formas principales de masaje: con la mano o con la máquina.Aunque ambos son eficaces, los masajes mecánicos han demostrado ser más eficaces.Por eso muchos atletas lo usan ahora.Esto se debe a otra ventaja del uso de esta máquina.Puede obtener beneficios como facilidad de uso, recuperación más rápida y protección de la privacidad.Una de las muchas máquinas utilizadas para masajes es la pistola de masaje.


¿Qué es un masajista?


El masajista, conocido como impactor de miopía profunda, es un instrumento de rehabilitación de tejido blando que relaja el tejido blando mediante impactos de alta frecuencia.Las armas de membrana pueden entenderse como versiones civiles de DMS (hormonas musculares electromagnéticas profundas).La frecuencia de vibración cambia cuando se utiliza y su función básica es similar a la del DMS.Las armas de membrana son una forma eficaz de tratar el dolor de tejido blando introducido en el extranjero.Estimula la función sensorial del cuerpo y, por consiguiente, sirve para aliviar eficazmente las tensiones musculares y aliviar el dolor.


Masajista para la gente


No todos pueden usar una ametralladora de masaje.La reparación del tejido blando del cuerpo humano, de no ser por una operación, no causaría grandes daños al cuerpo humano.La fatiga puede aumentar si las operaciones son inadecuadas o se prolongan demasiado.No debe ser utilizada por una mujer embarazada o por una persona con problemas de salud.


La mayoría de los atletas lo usan para relajarse.Las personas con estrés, dolor físico o incapacidad para dormir pueden utilizar pistolas de masaje para mejorar su situación.


H¿Cómo funciona el masajista?


Principio de funcionamiento: el uso de la resonancia muscular para batir y vibrar el tejido muscular profundo acelera la circulación sanguínea, alivia el dolor y facilita la recuperación posterior a la lesión.

 

¿Cómo funciona?


China handheld massage gun


Los cilindros grandes de los fusiles de masaje se utilizan normalmente en los hombros, la espalda, las nalgas y los muslos; los cilindros pequeños se utilizan en grandes músculos, como los brazos y las piernas.No puedes usar sólo músculos y músculos humanos.Sin embargo, grandes cantidades de vasos neurovasculares, como la cabeza, la vértebra cervical y la columna vertebral, no funcionan.El tiempo de uso de cada sitio no debe exceder de tres a cinco minutos.


Frecuencia de vibración


Mediante vibraciones de alta frecuencia (2000 - 32000 / min), las máquinas de masaje transmiten la fuerza y las vibraciones a las membranas humanas, aumentando así el flujo de sangre organizada y relajando los músculos.La resonancia da lugar a una desviación relativa del tejido humano, reduce la viscosidad del tejido, recupera la elasticidad muscular y de las membranas, relaja las membranas tensas y rígidas y alivia algunos de los síntomas de malestar del cuerpo humano.


Pistola de masaje


1) Motores eléctricos (sin cepillo ni cepillo);

El ruido;

Capacidad de las baterías (duración máxima de la renovación);

Amplitud efectiva;

No es suficiente que el número de asientos sea mayor y que las diferencias entre los tramos altos, medianos y bajos sean evidentes; la calidad de las armas del tablero de acceso es desigual y sólo permite vibraciones básicas y no un verdadero instrumento de masaje. "


ArrozEl ataque no es un dispositivo médico.


Las armas de masaje del mercado son las más relajantes y no tienen efecto de dieta.No tiene una función terapéutica ni es una panacea.El uso indebido de una ametralladora no sólo no alivia el dolor, sino que también estimula los vasos sanguíneos y provoca convulsiones musculares.La ametralladora no es un instrumento médico.Para la prevención y el tratamiento.Se trata de propaganda falsa y exagerada y se sospecha que infringe las disposiciones pertinentes de la Ley de publicidad y la Ley de Administración de medicamentos.


APistola de masaje.


electric massage machine suppliers

 

Las armas de masaje son instrumentos físicos externos para resolver problemas tales como la tensión muscular, similares a la tracción de los ligamentos, la tracción muscular y los masajes auxiliares después de la capacitación de atletas profesionales.Con la ayuda de un arma de membrana, se puede mejorar el tiempo de recuperación y la eficiencia.El uso racional y correcto de las membranas ayuda a aliviar el dolor muscular después del ejercicio.]


En el deporte, el uso de armas de masaje puede dividirse en tres partes: calor antes del ejercicio, activación durante el ejercicio y recuperación después del ejercicio.


Antes del Movimiento, el uso de una ametralladora de impacto rápido en el grupo muscular aumenta la temperatura y el flujo sanguíneo del grupo muscular y contribuye al efecto de calentamiento rápido.


En el intervalo entre los dos grupos, se activan nuevamente los músculos cansados con las armas de membrana, preparándose para el siguiente ejercicio.


La frecuencia de vibración de los fusiles de masaje es alta y baja, y los efectos de alta frecuencia son menores.Si se trata de músculos profundos, con frecuencia más baja, el impacto de baja frecuencia será más lento y prolongado.Las aplicaciones de alta frecuencia son más eficaces en las fricciones, producen calor por fricción y son más adecuadas para aliviar la rigidez muscular.


Después de la campaña, se usa una pistola de membrana para producir un impacto prolongado en la masa muscular posterior al ejercicio, basado en el principio del punto de dolor, lo que ayuda a metabolizar el ácido láctico y reduce la tensión muscular.Por ejemplo, después de la flexión, se golpeó el músculo torácico y el Músculo pectoral pequeño durante más de dos minutos.


Cuidado con las armas de masaje.


deep muscle massage machine in China


1Extremidades superiores y inferiores


En la parte exterior de la rodilla, en la parte superior de la pierna pequeña, hay una abertura conocida como cráneo fenólico.Alrededor hay un nervio feno total, muy superficial.Si se lesionan, se levantarán los pies, los dedos de los pies no podrán estirarse hacia atrás, los pies se verán perturbados, etc.Frente a la rodilla hay una fractura de la tibia que no se puede alcanzar con una pistola de membrana.


El lado interno del codo es un lugar a través del canal nervioso de pies, y a veces el antebrazo se entumece al tocarlo.Eso es porque el nervio del cúbito no puede tocarse con una pistola.La parte exterior de la articulación del hombro, conocida por anatomía como nódulos gigantes, es un punto de Unión de la manga del hombro que no se puede tocar con una pistola de membrana.

 

2,0Alrededor del cuello.


Hay muchos nervios y vasos sanguíneos que atraviesan el lado y el frente del cuello, así como receptores de reflejos neurológicos que son muy sensibles y vulnerables.Si usas un arma de membrana en estos lugares, el riesgo es muy alto.


Tres.Clavícula, axila, brazo superior y alrededor de 3311223


Estas partes están cubiertas por importantes arterias nerviosas, como el matorral y sus ramas, la arteria superior de la clavícula y la arteria húmero.3311223 por "madriguera" se entiende un nido que contiene las arterias y los nervios 3311223 de la rodilla y está situado en una posición más superficial.Una vez que la lesión es grave, no se puede hacer impacto directo con una ametralladora.


best massage machine factory


Tu problema podría ser estrés y tensión muscular.


Tal vez estás buscando otra forma de aliviar el dolor.


Tal vez tu entrenamiento es muy intenso y realmente necesitas acelerar tu recuperación y resistir el dolor muscular.


O quieres encontrar una ventaja al empezar el entrenamiento.


Cualquier problema te dará una pistola de masaje.


Recuerden lo siguiente:


Las pistolas acústicas aceleran la eliminación del ácido láctico doloroso en los músculos.


Aumenta la recuperación muscular después del entrenamiento.

Aumento de la movilidad y el alcance de las actividades de las personas de edad

Aumentar el flujo de sangre hacia los lugares más necesarios

Reducción del dolor asociado a diversas enfermedades musculares, incluido el daño muscular causado por el movimiento

"Preparación" o activación de los músculos y los sistemas neurológicos antes del Movimiento

Reducir la gravedad del doms


Conclusión


The massage gun is fighting the great pain of the body. They have proved to be more effective than traditional foam rollers, which are currently the main muscle pain killer. Do you want to feel no pain after any form of exercise? If so, prepare Fittop massage machine gun for athletes today.