Casa /

La Feria Internacional de deportes 2020 de China, de tres días de duración, se celebró en el Centro Nacional de Convenciones de Shanghai.


Fittop, que se centra en la investigación y el desarrollo de la tecnología negra, ha mostrado más equipo deportivo en los Juegos, ha seguido explorando las necesidades profundas de diferentes grupos de usuarios y ha puesto en marcha una amplia gama de soluciones para la terapia deportiva y la rehabilitación deportiva.


Armas de masaje, para diferentes necesidades.


En esta feria deportiva, fiTu exhibe una serie de pistolas de masaje, mini - armas de masaje inteligentes con chips inteligentes, las cinco tecnologías negras más importantes, la distinción inteligente entre músculos y huesos, así como los programas de voz e inteligencia de AI, que son más adecuados para el ejercicio físico y la moda.



Las mini - armas de masaje recomendadas por Yong Fu son muy buenas.Tiene un golpe de 12 milímetros de profundidad, una estructura compacta, portátil.Los colores son muy populares entre las chicas.No sólo ayuda a relajar la fuerza muscular después del ejercicio, sino que también ayuda a aliviar la fatiga y el dolor en el trabajo y la vida.



Recuperación de movimientos


Además de las armas de masaje, se está desarrollando y actualizando constantemente la línea de productos de restauración deportiva de Fito para satisfacer las necesidades de profundidad de diferentes grupos de usuarios.Tanto en el material como en el diseño industrial o en las necesidades de los usuarios, se mantiene un control de calidad que satisface adecuadamente las necesidades de capacitación, esparcimiento, relajación, etc. de los diferentes grupos de población.


A partir de diferentes proyectos, como aeróbico, gimnasia profesional, recreación, etc., se han introducido varias adaptaciones deportivas de gran resonancia, como el yoga maní, el platillo plástico, el masaje muscular relajante, el yoga eléctrico, los rodillos de masaje muscular, los rodillos de espuma eléctrica, etc.Com ›Sociedad ›La serie de masajes de moda le ofrece un equipo científico y saludable de rehabilitación deportiva.