Casa /


Cada novato de fitness es muy valiente al principio, todos Juran, pero la gente que realmente se adhiere a ella es un puñado.Sin embargo, las personas que pueden mantenerse en forma son mejores que la mayoría de las personas que no lo hacen.


Cuando empiezas a hacer ejercicio, tal vez quieras perder peso, pero cuando realmente pierdes peso, encontrarás que tener un cuerpo musculoso es un signo de buena salud.Para construir un cuerpo musculoso, usted necesita ejercitar sus músculos.


Sin embargo, las buenas líneas musculares no son tan fáciles de entrenar.Usted encontrará muchos problemas durante el ejercicio.Usted tiene que elegir el enfoque correcto, optimizar continuamente su programa de fitness, y hacer cambios en su estado físico, y seguir mejorando.


Algunas personas eligen ir al gimnasio a buscar un entrenador, pero no todos tienen las condiciones o los recursos financieros para encontrar un entrenador.¿Por lo tanto, para aquellos que quieren ganar músculo, pero se encuentran con el cuello de botella de la adquisición muscular, no pueden seguir mejorando su fuerza, cómo debemos mejorar la eficiencia muscular a través de nuestros propios esfuerzos?


Aumento del volumen de capacitación


Si alguna vez has estado usando 4 * 12 repeticiones, ahora estás en un cuello de botella y no puedes romper tu peso o tus músculos.


En este momento, deberíamos hacer un cambio.Usted puede probar 4 * 15 entrenamientos para desafiar la fatiga.También puede tratar de añadir uno o dos grupos de entrenamiento, probar 5 * 12 sesiones de entrenamiento, no dejar que los músculos en la zona de confort de entrenamiento.Tienes que dar más desafíos para progresar.


En el proceso de entrenamiento físico, recuerde sentir la contracción del grupo muscular objetivo, mejorar la sensibilidad muscular, hacer que los músculos crezcan


Entrenamiento de piernas enfocadas


Muchas personas ignoran el entrenamiento de las extremidades inferiores debido al énfasis en el entrenamiento de las extremidades superiores, y no pueden romper el entrenamiento de aumento de peso muscular.La pierna es el grupo muscular más grande del cuerpo humano, la fuerza de las extremidades inferiores determina la Fuerza General.


Si los músculos de las extremidades inferiores son demasiado débiles, su estabilidad será pobre y su dolor será mayor durante el entrenamiento de las extremidades superiores.Sólo fortaleciendo el entrenamiento de la pierna, mejorando la estabilidad y la fuerza explosiva de las extremidades inferiores, podemos hacer un avance adicional en el entrenamiento muscular.


El entrenamiento de la pierna puede promover la secreción de testosterona y ayudar a aumentar el crecimiento muscular.Persistir en el entrenamiento de la pierna 1 - 2 veces a la semana, practicar las extremidades inferiores, alcanzar el objetivo de romper el peso continuamente en el entrenamiento de abdominales, empuje, etc., es útil para el desarrollo equilibrado del cuerpo.


Mejora del cumplimiento de las medidas


Con el fin de mejorar el nivel de entrenamiento de carga, muchas personas utilizarán su fuerza, e incluso sacrificarán la realización de movimientos para hacer sólo la mitad de las lecciones.El efecto de este tipo de entrenamiento sin duda será un gran descuento.


En el entrenamiento para obtener músculo, el Movimiento debe estar en su lugar y, al mismo tiempo, reducir la velocidad durante todo el proceso, mejorar la sensibilidad muscular.Por ejemplo, en el proceso de empuje, deje que la barra baje lentamente a la posición de los músculos pectorales, haga una pausa de 1 segundo y luego Flexione hasta que los brazos estén casi extendidos, por lo que el entrenamiento de los músculos pectorales será más eficiente.


La relajación muscular después del entrenamiento es esencial.El exceso de ejercicio y ejercicio puede conducir a una sobrecarga física.La relajación muscular oportuna y la relajación fascial son la base de su entrenamiento continuo al día siguiente.Usted puede utilizar una pistola fascial especial para ayudarle a recuperarse.