Casa /

¿Cuándo fue la primera vez que sentiste que tu cuerpo estaba cayendo?Se tardó dos días en recuperarse.


Para muchos trabajadores, el envejecimiento de las funciones físicas es como el dominó.Se debe a la falta de ejercicio y a una dieta inadecuada.Los músculos comienzan a disminuir, las hormonas de testosterona disminuyen y el cuerpo engorda.A menudo se sienten impotentes y su juventud parece haberse ido para siempre.


La carrera necesita apoyo.


Siempre habrá una elite en el lugar de trabajo, no sólo en la carrera, sino también en el cuerpo y en la mente.¿Cómo pueden mantener sus fuerzas fuertes contra los años y abrir la brecha con sus pares?Como pilar de la empresa, la conciencia de la salud te permite desempeñar un papel más importante.


Desarrollar hábitos básicos de atención de la salud para contrarrestar el envejecimiento a nivel cognitivo.Las personas que hacen ejercicio físico y comen sano también envejecen.Mientras trabajan duro, el cuerpo debe ser apreciado.Estos pequeños hábitos incrementan gradualmente tu cuerpo.



La salud hace que los músculos sean más fuertes


El entrenamiento físico promueve el metabolismo celular, la inmunidad y la resistencia a los años.El Movimiento aeróbico mejora la función cardiopulmonar, aumenta el consumo de calor en el Organismo y contribuye a la descomposición de la grasa interna.El entrenamiento de fuerza aumenta la masa muscular, evita la pérdida muscular, promueve eficazmente la secreción de testosterona y te ayuda a establecer líneas sólidas.


Com ›Salud ›El ejercicio no sólo es bueno para la salud, sino que también es bueno para abrir las piernas.¿Alguien me preguntará si puedo hacer ejercicio cuando estoy tan ocupado?¡Lo que hay que recordar es que el gimnasio parece estar tomando una parte del tiempo, pero te hace más fuerte y fuerte!


Ejercicio aeróbico + entrenamiento de fuerza


La actividad aeróbica de larga duración se mantiene en buen estado físico.Lo más adecuado es perder peso, perder peso y forma, especialmente para las personas que a menudo quieren perder peso.De hecho, si queremos perder peso y mantener el cuerpo, no tenemos que encontrar un plan de ejercicio adecuado.


Un ejercicio aeróbico puede reducir la grasa y mantener un buen cuerpo.El ejercicio aeróbico más común es correr, saltar con cuerdas, montar en bicicleta, etc., antes del ejercicio se puede calentar con una pistola de masaje fitzup super - Hit, después del ejercicio, relajar los músculos y las membranas, lo que te permite recuperarse más rápido sin afectar el trabajo del día siguiente.


Una de las circunstancias actuales es que la mayoría de las personas en el lugar de trabajo sólo quieren perder peso porque se sienten demasiado cansadas para entrenar y nunca lo hacen.Aunque la capacitación aeróbica promueve la combustión de grasas, las elevadas tasas de metabolismo básico también contribuyen a la combustión de calorías, mientras que las altas concentraciones musculares indican tasas de metabolismo básico más altas.Además, el mantenimiento de la masa muscular mejora la formación y protege eficazmente los huesos y las articulaciones.


Si pudieras aprovechar el tiempo limitado, controlar tu salud, hacer ejercicio, serías más dinámica en el lugar de trabajo.